viernes, 28 de octubre de 2011

Amor
Camino de ascensión
"El verdadero amor los motivará a hallar el valioso diamante que yace escondido en el carbón de vuestro interior"
Guía Sampiac
Rahma es Amar. Ese ha sido el "slogan" de la misión desde sus inicios ya que los Hermanos Mayores siempre quisieron que tuviéramos claro que el Amor es la "llave" que abrirá las puertas a lo nunca antes vivido en esta Creación.

Ante esto, lo más seguro es que varios nos preguntemos, ¿y es que acaso ellos no aman? Sí, por supuesto que lo hacen. El convertirse en nuestros guías ya demuestra servicio, entrega, o en una sola palabra, amor. Pero su forma de ver el amor es un tanto más mental de lo que ellos esperan que nosotros logremos descubrir a través del sentimiento del amor.
"Vivan y descubran el verdadero rostro del amor que existe potencialmente en ustedes, y él os llenará y colmará, haciéndoles sentir como un panal de miel inagotable, del cual podrán extraer y siempre habrá de más para dar y compartir."
Según los Guías, esta humanidad tiene la capacidad de llegar a grados desconocidos por ellos de entrega de amor; nuestro potencial para vivenciar el amor es tal, que puede unir a toda la creación que es una creación nacida de la esencia del Amor de la Conciencia Cósmica, Dios, con unas cualidades únicas para alcanzar tal propósito.
"El amor es una fuerza que va y viene hacia el Creador. Allí nos origina y allí nos devuelve pero como dioses: "hijos de la luz", después de haber pasado por la purificación y el perfeccionamiento en la oscuridad."

El Guía Sampiac de nuestro vecino Venus, en los apartes anteriores no sólo se refiere al amor como una fuente inagotable o fuerza creadora, sino también, nos habla de un amor consciente...
"Dad al que tiene y al que no tiene, pues todos necesitan de este amor en mayor o menor medida. Pero solo den de lo que el otro necesita y no necesariamente lo que el otro les pide, porque allí está la verdadera caridad, en el amar con discernimiento y conciencia despierta."
"El amor significa conocimiento con comprensión, trato con tolerancia y esperanza con paciencia. El amor es el comienzo de una convivencia fraterna, sin egoísmos, sin enojos ni arbitrariedades. El amor se manifiesta fundamentalmente como justicia y equidad."
Nos habla del amor como una entrega total...
"Ama con todas tus fuerzas, pero no dejes de pedir inspiración y sabiduría en la actuación de tu amor, para sólo hacer lo adecuado aunque alguna vez esto signifique un no hacer."
Y de un amor en el cual uno se descubre en los demás.
"Amor es verse reflejado en los otros para aceptarse, cambiar y mejorar. Amar es valorarse para descubrir su propia potencialidad. Sólo así, ayudarán al cambio colectivo, por cuanto así descubrirán cuánto tienen para dar."
Concluyamos con éstas, sus palabras: "el amor no se define, simplemente es... Consiste en ser y darse." Es por eso que Rahma es el amor puesto en acción. Y el amor en acción es Amar.

                                                                                       



sábado, 15 de octubre de 2011

CONTACTO 2

"Un puente interdimensioal de Amor"

El Contacto y la Telepatía
La forma telepática de comunicación se podría definir como una serie de pensamientos y/o sentimientos que fluyen de un emisor y recorren grandes distancias llegando a un receptor o antena. A saber, la comunicación puede ser psicográfica o mental.
En el primer caso, el antena siente la necesidad de escribir, plasmando en una hoja de papel el contenido del mensaje que llegó a captar. En el caso del mensaje mental, este no viene acompañado de la escritura automática. Los mensajes a nivel astral - sueños - se consideran dentro de los mensajes mentales.
¿Por qué se utiliza la telepatía?
Según palabras del Guía Atunez, porque es la forma más sencilla de trascender la barrera de los idiomas y de los esquemas culturales.
"La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo transmiten ideas sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor."


El ser Antena
Antena, en Misión Rahma, se le denomina a las personas que logran conectarse por medio de la telepatía con los Guías extraterrestres o con los Maestros intraterrenos y reciben los mensajes que ellos desean transmitirnos.
Los requisitos que debe cumplir un buen antena son, ser una persona sana física, mental y espiritualmente. Debe ser veraz, objetivo y analítico en cuanto se refiere a los posibles mensajes que pudiese recibir. Una persona con voluntad férrea, que inspire seguridad al resto. El antena debe ser constante en su trabajo interior.


Características de una comunicación
Con base en el asesoramiento de los Guías, así como la experiencia acumulada en la recepción de los mensajes, toda verdadera comunicación debe poseer las siguientes características:
- Todo buen mensaje es coherente y lógico.
- De una sabiduría sencilla y profunda.
- Es positivo y de alternativa; jamás cae en el juego del catastrofismo.
- Siempre aporta algo nuevo y no es sólo la repetición de mensajes anteriores; ni los contradice, sino que los amplía y profundiza. El real mensaje es atemporal.
- Es real y de proyección futura, así trae un aporte que la intuición percibe y la mente muchas veces no logra comprender.
- El mensaje es universalista y no personal o exclusivo.
- Propone una labor y un cambio para bien.
- No confunde ni entra en contradicciones. Mantiene una línea de amor y respeto para todo y para con todos.
- Se recibe con alegría, por cuanto no es rutina de costumbre, y toda comunicación trae consigo Amor.

En un aparte de una comunicación del Guía Oxalc, éste subraya que lo importante es el mensaje y no el mensajero, que no importa mucho quién reciba la comunicación, sino, quiénes están dispuestos a llevar el mensaje a la práctica.


El mensaje de la Misión
"El mensaje de la Misión insiste que el contacto empieza con uno mismo. Que tenemos que mejorar la comunicación con nosotros mismos, los demás y la naturaleza, a través del amor, si queremos llegar a conectarnos abiertamente con el universo, el cual nos está aguardando."
"Si bien es cierto que su presencia (de Guías y Maestros) es una señal de esperanza y aliento, no debemos perder de vista que todo empieza aquí con nosotros y entre nosotros mismos. El contacto con otros seres o entidades no debe ser el fin en sí mismo, sino el medio para perfeccionar nuestro autoconocimiento".
Sixto Paz Wells

                                                                                      
CONTACTO 1
"Un puente interdimensional de Amor"

"Contacto es comunicación. Es establecer un puente de unión de mentes y de almas, orientándolas hacia un fin trascendente como es el de crear condiciones de realización personales y colectivas".
Guía Oxalc
Durante estos más de 37 años de Misión Rahma, siempre se ha dicho que éste es y ha sido un grupo de contacto. Sin lugar a dudas así lo es. Por eso es indispensable comprender el significado de esta palabra, "contacto", para tener claro su trascendencia ya que a simple vista nos lleva a pensar en lo obvio, en el contacto con los seres o hermanos de otros mundos, pero que en su interior, ya cuando miramos a profundidad, nos revela su esencia, esa esencia que nos habla del contacto interno, ese contacto que nos lleva a la Verdad, al Conocimiento, a la Libertad.
Volvamos nuevamente a las palabras de los Guías, quienes por medio de un sin número de mensajes nos aclaran el asunto. Empecemos con el Guía Oxalc.
"El contacto es más que una posibilidad, es una potencialidad que todos deben descubrir en su interior. Es una realidad entre este y otros mundos; entre ésta dimensión y otras a través de conexiones y puentes interdimensionales, construidos con pureza de intenciones, convicción y mucho amor. Y es más que una realidad, es una necesidad de crecimiento a través del compartir".
"El verdadero contacto es el que te permite establecer los ojos del alma, capaces de mirar en la esencia de las cosas y en el corazón de las personas. Ese contacto llega cuando se ha logrado la capacidad de sentir y percibir más allá de los sentidos físicos, reaccionando con ambas manos extendidas hacia el otro desinteresadamente, procurándole lo mejor."
"Contacto es comunicación, y comunicación es comunión en acción. Sólo cuando participamos de una misma acción, puede darse una mayor y más intensa comunicación."

Fases del proceso del Contacto
Según los Guías, el contacto sigue tres fases:
1- El Contacto consigo mismo
2- El Contacto con la familia y amistades
3- El Contacto con el Cosmos
En detalle lo explica el Guía Oxalc.
"El proceso de contacto sigue tres fases o niveles. El primero de ellos es el contacto de cada uno consigo mismo. Este primer tipo de contacto consiste en iniciar el proceso del autoconocimiento, a través de la introspección. Esto significa aventurarse a verse uno tal cual es, para empezar a cambiar y transformarse en un ser superior; pero no para ser mejor que los demás, sino, mejor de lo que uno es. La vía adecuada para esto es la meditación. El segundo nivel de contacto requiere del anterior como fase previa, y es éste el que se establece con aquellos más cercanos a uno, como son la familia y amistades, para que con ello sirva de trampolín para un contacto comprometido con la humanidad. Y es que es la familia el primer y principal laboratorio de crecimiento interno y de experimentación del amor. Porque sin comunicación entre ustedes , no es posible establecer el nexo con el cosmos. Más bien, es a partir de vuestro contacto con los demás y a través de los demás que nosotros nos interesa llegar hasta ustedes, porque es mediante ustedes que se llegará al resto."

El contacto
El contacto con los Guías Extraterrestres de Misión Rahma comenzó en 1974 cuando en Lima, Perú, se recibe el primer mensaje telepático teniendo como emisor a Oxalc y como receptor a Sixto Paz. Desde ese día hasta la fecha han sido miles los contactos recibidos, muchos de ellos confirmados con avistamientos de las naves ya no sólo en Perú, sino en diferentes partes del planeta.
Desde aquel primer mensaje se nos dijo que no debíamos descuidar la comunicación en todas sus formas y manifestaciones; una y otra vez se nos recordaba que la gran mayoría de lamentables incidentes en nuestro mundo se debían precisamente a una mala comunicación entre los seres humanos.
Sin lugar a dudas, nuestros grupos de contacto hallan su principal fuente de información en las comunicaciones. Desde un inicio los Hermanos Mayores recalcaron la importancia de no interrumpir este enlace.
Sobre la experiencia del contacto, se dice...
"La experiencia de contacto no puede ser jamás la búsqueda de un espectáculo, satisfaciendo egos que distraigan la atención de lo que fundamentalmente se está proponiendo. El contacto procura un compromiso con la humanidad y con el cambio de vida. Es esto lo que nuestra presencia y la de otras entidades interdimensionales como parte del contacto buscamos apoyar, que mantengan el interés y la dedicación por encontrar su propia superación."
"Poco a poco deberán aprender a percibir y valorar el espíritu de los mensajes, pero ello sólo lo lograrán arriesgándose a recibirlos y a equivocarse en el intento. Ciertamente deben enfrentar con valor el reto que esto supone, con la disposición correcta que conseguirán con la preparación previa"
Guía Oxalc

Tipos del Contacto Extraterrestre
El contacto extraterrestre es aquel que se logra con seres de otros planetas provenientes del universo material y que procuran o buscan comunicarse con nosotros entregándonos mensajes para la humanidad. Las formas de contactación las podríamos resumir así:
- Llegando con sus naves espaciales en contactos físicos directos o proyecciones holeográficas (de imágenes no muy claras)
- Con presencia de naves cercanas o a través de "caneplas" (monitores esféricos de energía, también conocidos como "ojos de gato")
- Contactos astrales conscientes, (preparando a la persona para futuros encuentros físicos)
- Contactos mentales telepáticos y telepáticos spicográficos (escritura automática)


miércoles, 12 de octubre de 2011

QUE ES
Misión Rahma
 La Misión Rahma es una de varias misiones de alerta que forman parte de un designio superior. Por medio de un  contacto establecido con Guías extraterrestres y Maestros intraterrenos, este designio superior, el Plan Cósmico, que es la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), procura que los seres alcancen la Cristificación - la conciencia de la esencia - utilizando la FE y el AMOR como herramientas de ascenso evolutivo. No es una secta, ni un programa de auto-ayuda.
A través de este puente de contacto, los Guías y Maestros buscan llevar a la Humanidad a un despertar de conciencia, en donde el Hombre salva al Hombre por medio de una transformación en si mismo y en nuestro mundo. La fuerza o energía capaz de lograr dicha transformación, es el AMOR. De ahí, que expresemos que Rahma es Amar.
La Misión Rahma decimos, es una labor de contacto (contacto consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la Humanidad, con los Guías, con Dios), en la cual, hermanos de otros mundos, ayudan al Hombre a tomar conciencia de su misión, sugiriendo para ello, una preparación integral a nivel físico, mental y espiritual, que a través de una actitud de constancia y disciplina logren el cambio, proyectándose así, como verdaderos Soles que irradian Luz y Amor a la Humanidad. Es por eso que la palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RA=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar o irradiar Luz en el planeta.
Así, en estos momentos de prueba y cambio, el Ser Humano en plena integración con los demás a través del Servicio y del Amor, podrá poner en acción todos estos elementos formando una nueva Humanidad.
El contacto extraterrestre es sólo la voz de alerta, la clave está dentro de nosotros.