miércoles, 6 de junio de 2012

EL PLAN COSMICO


La Jererquia Galactica

 
Los extraterrestres nos dicen que nuestra galaxia, la Vía Láctea, tiene un gobierno compuesto por 24 seres a los que ellos llaman Los 24 Ancianos de la Galaxia. Esos 24 seres no representan a 24 civilizaciones sino a la evolución misma. Todos los mundos más evolucionados en capacidad de ayudarse a sí mismos y a ayudar a otros que están en vía de evolución se encuentran regidos bajo la supervisión de estos 24 seres. Ellos son:

1.  Amchall                                                   13. Lembo
2.  Ankalara                                                  14. Lubieses
3.  Anko Bal                                                  15. Oxil Kem
4.  Archer                                                     16. Preto
5.  Asaraniel                                                  17. Ramanes
6.  Bropkol                                                    18. Sorcet
7.  Chermot                                                   19. Ulkuyumi
8.  Gresidas                                                   20. UmiTamil
9.  Ilrusi                                                        21. Urlasa
10. Ilsalani                                                     22. Yansireno
11. Inmalam                                                   23. Yemiasa
12. Kimrasi                                                     24. Yesolma

Los 24 Ancianos tiene participación en el Consejo de los Nueve de Andrómeda, formando asi una especie de Concilio de 33 miembros que representan a la "Gran Hermandad Blanca de la Etrella".


El Consejo de los Nueve, constituido por un representante de cada una de las nueve galaxias de nuestro Universo Local, está formado por:

Alcim, Gonamar, Leteon, Olmax, Oracel, Ralbot, Sagñac, Sullantes y Sumesla.

Por debajo de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella se encuentran:

Los Ingenieros Genéticos o Sembradores de Vida

En La Biblia se les denomina, Elohim. Son razas extraterrestres la mayoría de ellas concentradas en las estrellas pléyades que tienen un avance tecnológico asombroso, y que les permite actuar como "Arquitectos de Planetas" o como sembradores de patrones de vida, teniendo la facultad de modificar físicamente la estructura de las criaturas. Poseen también la facultad científica de manipular concientemente el concepto de "tiempo".

Los Guardianes y Vigilantes

Constituyen el "brazo derecho de la Confederación". Se encargan de velar por la protección de mundos que se encuentran en vías de evolución, como la Tierra, evitando la intromisión de civilizaciones extraterrestres que esgrimen intenciones bélicas o de colonización, o, inclusive, estudios científicos no autorizados por el orden establecido desde la Confederación de Mundos de la Galaxia. Generalmente, los Guardianes y Vigilantes poseen bases orbitales próximas a los planetas en observación o bajo "cuarentena", siendo el caso propio de la Tierra, que es vigilada desde una estación espacial denominada "Celea", y que se encuentra oculta tras la Luna.

Los Instructores o Guías

Son los que están más cerca de nosotros. Su función es orientar misiones de ayuda planetaria, como la Misión RAHMA, para motivar el despertar de conciencia de la raza humana y prepararla para el Tiempo Nuevo.
Los Guías pasarían por un periodo de adiestramiento para comprender la forma de vida que asistirán. Esta preparación, involucra un estudio profundo de la cultura-objetivo, y la forma más adecuada de llegar a estas razas. En el caso concreto de la Tierra, los Instructores se formaron en una suerte de "universidades espaciales", donde no sólo profundizaron los conceptos de la cultura terrestre, sino que estudiaron también el mecanismo más viable de comunicación, y que motivaría el despertar progresivo de facultades dormidas en el hombre: la telepatía. Por ello, los Instructores o Guías, a pesar de ya poseer esta facultad, fueron entrenados como Doctores Mentales, y así poder operar efectivamente en un mundo de energías movilizadas como la Tierra.
Todos ellos los seres del Universo Material fueron los que recibieron el encargo de venir a acelerar el proceso de la vida para que se crearan las condiciones para que con el tiempo surgiera vida inteligente en nuestro planeta.

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario