lunes, 14 de noviembre de 2011

MISION (1a parte)
Espiritualizando el corazon y la mente
"La misión de contacto deberá llegar a unir los eslabones de la gran cadena, para que cada uno ocupe su lugar, vibre en su sitio y establezca una comunidad de energías afines que se fortalecen mutuamente."
Guía Oxalc

Misión es una tarea o labor que una o varias personas se comprometen a llevar a cabo, y todos los involucrados en Rahma tenemos como misión promover un cambio y este cambio en la misión es recordar una preparación (toma de consciencia), primero; y luego, dar el siguiente paso que se espera en nosotros: ¡actuar!, como soles en la Tierra irradiando con el ejemplo dicha alternativa diferente.
"El cambio no es otra cosa que la renovación continua, la superación constante, el renacimiento en cada día y en cada momento."
"Antes no sabían que la luz existía, luego no sabían que necesitaban esa luz; pero ahora saben lo que necesitan para lograr su propia realización: llegar a ser ustedes mismos esa luz"
"La misión es ser puente de luz, medio de paso, canal de energías, transmisor de pautas, despertador de conciencias y fuente de amor para un mundo en cambio y transición."
"La Misión exige de vosotros el que se esfuercen por lograr la claridad de conceptos y objetivos, por lo tanto dense tiempo para la reflexión individual y grupal. Solo enfrentando la ignorancia con una apertura a la guía y a la orientación superior, así como al conocimiento interior, podrán mantenerse en la luz."
Guía Oxalc
Desde los primeros años del contacto, los Guías se refirieron claramente a los objetivos que debíamos alcanzar para cumplir con lo propuesto en principio, en este despertar de conciencias a través de la clave vibratoria Rahma.
Para la obtención de los objetivos, la misión tendría siete fases de desarrollo divididas en dos etapas.
La primera etapa sería la de la Preparación en la cual se incluyen cuatro fases. La segunda etapa sería la de culminación o realización de objetivos, en la cual se incluyen las restantes tres fases de desarrollo.




Primera etapa
La Preparación


Fase Uno:
El llamado o AURON. Consiste en inquietar a las personas a participar de la comunicación y el contacto para abrir sus mentes a un conocimiento directo y actualizado.
Fase Dos:
Las experiencias o XENDRA. En esta fase se demuestra que el contacto es real y comprobable.
Fase Tres:
La información, el conocimiento o LUNAR. La recepción de la información justifica el esfuerzo del contacto y conforma la importancia de éste.
Fase Cuatro:
La irradiación, la práctica o XOLAR. Es más que necesaria la concreción práctica del mensaje y de las enseñanzas recibidas, para comprobar así su utilidad en la vida cotidiana.
Cabe mencionar que estas fases de la preparación son activas y operativas, es decir, que mientras la misión está viviendo una determinada fase, no necesariamente quienes formamos parte de Rahma podríamos ir de la mano con el proceso.

Segunda Etapa
Culminación o realización de objetivos

Fase Cinco:
El Quinto de Rahma o Fase Humanidad. Esta fase se consolidó cuando terminó la estructura, la organización, haciendo a Rahma una Misión libre de etiquetas y de formas sectarias que contradicen la naturaleza de un mensaje para la humanidad.
Fase Seis:
El Sexto de Rahma. Fue quizás, una fase donde los grupos se hallaban disgregados. Cada cual viviendo sus propias experiencias y procurando encontrar el verdadero sendero que demarcó el contacto en medio de la diversidad de conocimientos.
Fase Siete:
El Séptimo de Rahma. Es la última fase, donde actualmente nos encontramos, es el momento de reunir a los Rahmas de siempre, el momento donde el contacto con la Hermandad Blanca es más intenso y donde el plan de contacto marca el cumplimiento definitivo de los objetivos.

                                                                                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario