viernes, 28 de octubre de 2011

Amor
Camino de ascensión
"El verdadero amor los motivará a hallar el valioso diamante que yace escondido en el carbón de vuestro interior"
Guía Sampiac
Rahma es Amar. Ese ha sido el "slogan" de la misión desde sus inicios ya que los Hermanos Mayores siempre quisieron que tuviéramos claro que el Amor es la "llave" que abrirá las puertas a lo nunca antes vivido en esta Creación.

Ante esto, lo más seguro es que varios nos preguntemos, ¿y es que acaso ellos no aman? Sí, por supuesto que lo hacen. El convertirse en nuestros guías ya demuestra servicio, entrega, o en una sola palabra, amor. Pero su forma de ver el amor es un tanto más mental de lo que ellos esperan que nosotros logremos descubrir a través del sentimiento del amor.
"Vivan y descubran el verdadero rostro del amor que existe potencialmente en ustedes, y él os llenará y colmará, haciéndoles sentir como un panal de miel inagotable, del cual podrán extraer y siempre habrá de más para dar y compartir."
Según los Guías, esta humanidad tiene la capacidad de llegar a grados desconocidos por ellos de entrega de amor; nuestro potencial para vivenciar el amor es tal, que puede unir a toda la creación que es una creación nacida de la esencia del Amor de la Conciencia Cósmica, Dios, con unas cualidades únicas para alcanzar tal propósito.
"El amor es una fuerza que va y viene hacia el Creador. Allí nos origina y allí nos devuelve pero como dioses: "hijos de la luz", después de haber pasado por la purificación y el perfeccionamiento en la oscuridad."

El Guía Sampiac de nuestro vecino Venus, en los apartes anteriores no sólo se refiere al amor como una fuente inagotable o fuerza creadora, sino también, nos habla de un amor consciente...
"Dad al que tiene y al que no tiene, pues todos necesitan de este amor en mayor o menor medida. Pero solo den de lo que el otro necesita y no necesariamente lo que el otro les pide, porque allí está la verdadera caridad, en el amar con discernimiento y conciencia despierta."
"El amor significa conocimiento con comprensión, trato con tolerancia y esperanza con paciencia. El amor es el comienzo de una convivencia fraterna, sin egoísmos, sin enojos ni arbitrariedades. El amor se manifiesta fundamentalmente como justicia y equidad."
Nos habla del amor como una entrega total...
"Ama con todas tus fuerzas, pero no dejes de pedir inspiración y sabiduría en la actuación de tu amor, para sólo hacer lo adecuado aunque alguna vez esto signifique un no hacer."
Y de un amor en el cual uno se descubre en los demás.
"Amor es verse reflejado en los otros para aceptarse, cambiar y mejorar. Amar es valorarse para descubrir su propia potencialidad. Sólo así, ayudarán al cambio colectivo, por cuanto así descubrirán cuánto tienen para dar."
Concluyamos con éstas, sus palabras: "el amor no se define, simplemente es... Consiste en ser y darse." Es por eso que Rahma es el amor puesto en acción. Y el amor en acción es Amar.

                                                                                       



No hay comentarios:

Publicar un comentario