miércoles, 12 de octubre de 2011

QUE ES
Misión Rahma
 La Misión Rahma es una de varias misiones de alerta que forman parte de un designio superior. Por medio de un  contacto establecido con Guías extraterrestres y Maestros intraterrenos, este designio superior, el Plan Cósmico, que es la voluntad misma del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica (Dios), procura que los seres alcancen la Cristificación - la conciencia de la esencia - utilizando la FE y el AMOR como herramientas de ascenso evolutivo. No es una secta, ni un programa de auto-ayuda.
A través de este puente de contacto, los Guías y Maestros buscan llevar a la Humanidad a un despertar de conciencia, en donde el Hombre salva al Hombre por medio de una transformación en si mismo y en nuestro mundo. La fuerza o energía capaz de lograr dicha transformación, es el AMOR. De ahí, que expresemos que Rahma es Amar.
La Misión Rahma decimos, es una labor de contacto (contacto consigo mismo, con la familia, con el grupo, con la Humanidad, con los Guías, con Dios), en la cual, hermanos de otros mundos, ayudan al Hombre a tomar conciencia de su misión, sugiriendo para ello, una preparación integral a nivel físico, mental y espiritual, que a través de una actitud de constancia y disciplina logren el cambio, proyectándose así, como verdaderos Soles que irradian Luz y Amor a la Humanidad. Es por eso que la palabra Rahma significa Sol en la Tierra (RA=Sol, MA=Tierra); es decir, iluminar o irradiar Luz en el planeta.
Así, en estos momentos de prueba y cambio, el Ser Humano en plena integración con los demás a través del Servicio y del Amor, podrá poner en acción todos estos elementos formando una nueva Humanidad.
El contacto extraterrestre es sólo la voz de alerta, la clave está dentro de nosotros.

                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario