sábado, 15 de octubre de 2011

CONTACTO 2

"Un puente interdimensioal de Amor"

El Contacto y la Telepatía
La forma telepática de comunicación se podría definir como una serie de pensamientos y/o sentimientos que fluyen de un emisor y recorren grandes distancias llegando a un receptor o antena. A saber, la comunicación puede ser psicográfica o mental.
En el primer caso, el antena siente la necesidad de escribir, plasmando en una hoja de papel el contenido del mensaje que llegó a captar. En el caso del mensaje mental, este no viene acompañado de la escritura automática. Los mensajes a nivel astral - sueños - se consideran dentro de los mensajes mentales.
¿Por qué se utiliza la telepatía?
Según palabras del Guía Atunez, porque es la forma más sencilla de trascender la barrera de los idiomas y de los esquemas culturales.
"La telepatía es emisión y canalización de ondas mentales. Estas no sólo transmiten ideas sino también emociones y sentimientos, de tal manera que la comunicación termina siendo integral, llegando a sentir y a conocer vibratoriamente al emisor."


El ser Antena
Antena, en Misión Rahma, se le denomina a las personas que logran conectarse por medio de la telepatía con los Guías extraterrestres o con los Maestros intraterrenos y reciben los mensajes que ellos desean transmitirnos.
Los requisitos que debe cumplir un buen antena son, ser una persona sana física, mental y espiritualmente. Debe ser veraz, objetivo y analítico en cuanto se refiere a los posibles mensajes que pudiese recibir. Una persona con voluntad férrea, que inspire seguridad al resto. El antena debe ser constante en su trabajo interior.


Características de una comunicación
Con base en el asesoramiento de los Guías, así como la experiencia acumulada en la recepción de los mensajes, toda verdadera comunicación debe poseer las siguientes características:
- Todo buen mensaje es coherente y lógico.
- De una sabiduría sencilla y profunda.
- Es positivo y de alternativa; jamás cae en el juego del catastrofismo.
- Siempre aporta algo nuevo y no es sólo la repetición de mensajes anteriores; ni los contradice, sino que los amplía y profundiza. El real mensaje es atemporal.
- Es real y de proyección futura, así trae un aporte que la intuición percibe y la mente muchas veces no logra comprender.
- El mensaje es universalista y no personal o exclusivo.
- Propone una labor y un cambio para bien.
- No confunde ni entra en contradicciones. Mantiene una línea de amor y respeto para todo y para con todos.
- Se recibe con alegría, por cuanto no es rutina de costumbre, y toda comunicación trae consigo Amor.

En un aparte de una comunicación del Guía Oxalc, éste subraya que lo importante es el mensaje y no el mensajero, que no importa mucho quién reciba la comunicación, sino, quiénes están dispuestos a llevar el mensaje a la práctica.


El mensaje de la Misión
"El mensaje de la Misión insiste que el contacto empieza con uno mismo. Que tenemos que mejorar la comunicación con nosotros mismos, los demás y la naturaleza, a través del amor, si queremos llegar a conectarnos abiertamente con el universo, el cual nos está aguardando."
"Si bien es cierto que su presencia (de Guías y Maestros) es una señal de esperanza y aliento, no debemos perder de vista que todo empieza aquí con nosotros y entre nosotros mismos. El contacto con otros seres o entidades no debe ser el fin en sí mismo, sino el medio para perfeccionar nuestro autoconocimiento".
Sixto Paz Wells

                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario