sábado, 15 de octubre de 2011

CONTACTO 1
"Un puente interdimensional de Amor"

"Contacto es comunicación. Es establecer un puente de unión de mentes y de almas, orientándolas hacia un fin trascendente como es el de crear condiciones de realización personales y colectivas".
Guía Oxalc
Durante estos más de 37 años de Misión Rahma, siempre se ha dicho que éste es y ha sido un grupo de contacto. Sin lugar a dudas así lo es. Por eso es indispensable comprender el significado de esta palabra, "contacto", para tener claro su trascendencia ya que a simple vista nos lleva a pensar en lo obvio, en el contacto con los seres o hermanos de otros mundos, pero que en su interior, ya cuando miramos a profundidad, nos revela su esencia, esa esencia que nos habla del contacto interno, ese contacto que nos lleva a la Verdad, al Conocimiento, a la Libertad.
Volvamos nuevamente a las palabras de los Guías, quienes por medio de un sin número de mensajes nos aclaran el asunto. Empecemos con el Guía Oxalc.
"El contacto es más que una posibilidad, es una potencialidad que todos deben descubrir en su interior. Es una realidad entre este y otros mundos; entre ésta dimensión y otras a través de conexiones y puentes interdimensionales, construidos con pureza de intenciones, convicción y mucho amor. Y es más que una realidad, es una necesidad de crecimiento a través del compartir".
"El verdadero contacto es el que te permite establecer los ojos del alma, capaces de mirar en la esencia de las cosas y en el corazón de las personas. Ese contacto llega cuando se ha logrado la capacidad de sentir y percibir más allá de los sentidos físicos, reaccionando con ambas manos extendidas hacia el otro desinteresadamente, procurándole lo mejor."
"Contacto es comunicación, y comunicación es comunión en acción. Sólo cuando participamos de una misma acción, puede darse una mayor y más intensa comunicación."

Fases del proceso del Contacto
Según los Guías, el contacto sigue tres fases:
1- El Contacto consigo mismo
2- El Contacto con la familia y amistades
3- El Contacto con el Cosmos
En detalle lo explica el Guía Oxalc.
"El proceso de contacto sigue tres fases o niveles. El primero de ellos es el contacto de cada uno consigo mismo. Este primer tipo de contacto consiste en iniciar el proceso del autoconocimiento, a través de la introspección. Esto significa aventurarse a verse uno tal cual es, para empezar a cambiar y transformarse en un ser superior; pero no para ser mejor que los demás, sino, mejor de lo que uno es. La vía adecuada para esto es la meditación. El segundo nivel de contacto requiere del anterior como fase previa, y es éste el que se establece con aquellos más cercanos a uno, como son la familia y amistades, para que con ello sirva de trampolín para un contacto comprometido con la humanidad. Y es que es la familia el primer y principal laboratorio de crecimiento interno y de experimentación del amor. Porque sin comunicación entre ustedes , no es posible establecer el nexo con el cosmos. Más bien, es a partir de vuestro contacto con los demás y a través de los demás que nosotros nos interesa llegar hasta ustedes, porque es mediante ustedes que se llegará al resto."

El contacto
El contacto con los Guías Extraterrestres de Misión Rahma comenzó en 1974 cuando en Lima, Perú, se recibe el primer mensaje telepático teniendo como emisor a Oxalc y como receptor a Sixto Paz. Desde ese día hasta la fecha han sido miles los contactos recibidos, muchos de ellos confirmados con avistamientos de las naves ya no sólo en Perú, sino en diferentes partes del planeta.
Desde aquel primer mensaje se nos dijo que no debíamos descuidar la comunicación en todas sus formas y manifestaciones; una y otra vez se nos recordaba que la gran mayoría de lamentables incidentes en nuestro mundo se debían precisamente a una mala comunicación entre los seres humanos.
Sin lugar a dudas, nuestros grupos de contacto hallan su principal fuente de información en las comunicaciones. Desde un inicio los Hermanos Mayores recalcaron la importancia de no interrumpir este enlace.
Sobre la experiencia del contacto, se dice...
"La experiencia de contacto no puede ser jamás la búsqueda de un espectáculo, satisfaciendo egos que distraigan la atención de lo que fundamentalmente se está proponiendo. El contacto procura un compromiso con la humanidad y con el cambio de vida. Es esto lo que nuestra presencia y la de otras entidades interdimensionales como parte del contacto buscamos apoyar, que mantengan el interés y la dedicación por encontrar su propia superación."
"Poco a poco deberán aprender a percibir y valorar el espíritu de los mensajes, pero ello sólo lo lograrán arriesgándose a recibirlos y a equivocarse en el intento. Ciertamente deben enfrentar con valor el reto que esto supone, con la disposición correcta que conseguirán con la preparación previa"
Guía Oxalc

Tipos del Contacto Extraterrestre
El contacto extraterrestre es aquel que se logra con seres de otros planetas provenientes del universo material y que procuran o buscan comunicarse con nosotros entregándonos mensajes para la humanidad. Las formas de contactación las podríamos resumir así:
- Llegando con sus naves espaciales en contactos físicos directos o proyecciones holeográficas (de imágenes no muy claras)
- Con presencia de naves cercanas o a través de "caneplas" (monitores esféricos de energía, también conocidos como "ojos de gato")
- Contactos astrales conscientes, (preparando a la persona para futuros encuentros físicos)
- Contactos mentales telepáticos y telepáticos spicográficos (escritura automática)


No hay comentarios:

Publicar un comentario