viernes, 23 de diciembre de 2011


Guias y Maestros
Apoyado a la Humanidad

Dentro del desenvolvimiento del Plan Cósmico, existe un grupo de seres que laboran apoyando a los Hombres en su tarea evolutiva para alcanzar un crecimiento que les permita convertirse en Soles en la Tierra, y así asumir su rol dentro de la Creación. Estos seres, algunos extraterrestres (de diferentes civilizaciones en el universo) y otros intraterrenos (Esteknas), han venido acompañando a la Humanidad por miles de años procurando guiarla de acuerdo a los designios del Supremo, forman parte de la Gran Hermandad Blanca Cósmica.
Los Guías Extraterrestres
Luces del espacio

Muchos se preguntarán quién es un guía extraterrestre y cuál es su función o interés para con el Hombre. Dejemos que sea la propia Guía Anitac,  proveniente de nuestro vecino Venus, quien nos oriente con humildad y sabiduría sobre sus roles de mensajeros galácticos dispuestos por las Grandes Mentes del Universo.
 Un Guía Extraterrestre es un ser de otro mundo que por amor se solidariza con la humanidad de vuestro planeta, y que con conciencia y responsabilidad está dispuesto a servir a un plan mayor, orientando a aquellos seres humanos que vibratoriamente tienen la capacidad de entrar en sintonía con una misión, que sirva como una reacción en cadena despertando otras mentes y corazones.
Un guía es un orientador, un emisario de altas jerarquías, con las que a su vez él está en contacto. Y así, con semejante inspiración mantienen su cercanía con los misioneros en el mundo, alentándolos en una motivación continua de consejos prácticos, reflexiones y pautas diversas.
Hay que saber distinguir entre un guía espiritual y un guía extraterrestre. Un guía extraterrestre no es personal, sino colectivo. Hay guías de grupos, ciudades y países. Y están dedicados a orientar en función de misiones de contacto específicas, como el caso de Misión Rahma que cuenta con 49 guías para dicho fin.
He aquí la lista de estos 49 seres que laboran acorde al Plan de la Gran Hermandad Blanca de la Estrella, que desde el centro de nuestro universo local, nos apoya para que nosotros, la humanidad, despertemos a un nuevo amanecer en la Luz.
1.- Aeb
Guía de Apu en comunicación con los grupos de Tacna, Perú.

2.- Aldrix
Guía de Apu, asignado a La Coruña en España.

3.- Amaru
Guía de Venus, asignado a los grupos de España.

4.- Anahuac
Guía de Venus

5.- Anitac
Comandante y técnico (sexo femenino) en investigaciones dimensionales, naturales de Venus. Trabaja con la base de Acqualium. (Acqualium: Base submarina de la Confederación a 35 grados al noroeste de Chancay, Perú. Población totalmente venusiana).

6.-Anrar
Guía de Apu

7.-Antar
Comandante y técnico de naves de la base en la Ciudad de Cristal de Morlen (Ganímedes, luna de Júpiter), de donde él procede. Es coordinador de Guías.

8.- Antarel
Guía de Apu.

9.- Astar
Guía de Apu.

10.- Atunez
Guía de Venus.

11.- Ceres
Guía de Venus.

12.- Dracel
Guía de Venus.

13.- Erjabel
Guía de Apu, encargado de la Base Médica Orbital, Columo.

14.- Etel
Guía de Venus.

15.- Godar
Guía de Apu.

16.- Icu
Guía del planeta Apu.

17.- Kulba
Guía de Apu.

18.- Lertrad
Guía de Morlen.

19.- Meth
Guía de Apu.

20.- Oesceve
Guía de Venus y Morlen.

21.- Olea
Guía de Apu y Morlen.

22.- Oletamo
Guía de Morlen, asignado a laborar con los grupos de España.

23.- Olmex
Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.

24.- Omen
Guía de Morlen, asignado a La Coruña, España.

25.- Omuni
Guía de Morlen.

26.- Oniac
Guía de Venus.

27.- Ordelat
Guía de Morlen.

28.- Ossim
Guía de Morlen.

29.- Oxalc
Natural de Morlen. Doctor Mental y experto telépata, graduado de Coordinador de la Misión Rahma en lo que a Guías se refiere. Vive en Ciudad Cristal.

30.- Oxiram
Guía de Morlen.

31.- Oxlam
Guía de Morlen.

32.- Oxmalc
Guía de Morlen, Doctor Mental e Instructor de la Universidad de la Ciudad Morella en Cerpican.

33.- Rampiac
Guía de Venus.

34.- Reges
Guía de Apu

35.- Rosinac
Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.

36.- Rumilac
Guía de Venus, tripulante de las naves Tipus.

37.- Sampiac
Comandante de la nave Tipus, Guía de Venus, graduado en la base interestelar de Saturno. Coordinador de los Guías de Venus.

38.- Semun-lac
Guía de Venus.

39.-Serionac
Guía de Venus.

40.- Solitum
Guía de Apu.

41.- Soloviac
Guía de Venus.

42.- Sordaz
Guía de Apu. Comandante de Cerilum (actual Rumi-Suyo) base de la Confederación en Huánuco, Perú. Ahora a cargo de guías venusianos.

43.- Sum
Guía de Apu, asignado a La Coruña, España.

44.- Terec
Guía de Venus.

45.- Titinac
Guía de Venus, Doctor Mental y Médica de la nave Tipus. Vive en la base submarina en Chancay.

46.- Xendor
Guía terrestre de la Hermandad Blanca. Trabaja en la Base Azul (en Perú) y reemplaza actualmente a la Guía Xanxa de Apu.

47.- Xenialac
Guía de Venus.

48.- Xenon
Guía de Cerpican.

49.- Xozian
Guía de Venus.

Los Maestros Intraterrestres
Guardianes de la Verdad

De acuerdo a un mensaje del Maestro Alcir, este es el verdadero significado de la palabra Maestro. Ma es la Tierra, la Madre, el Hogar. La Tierra no es sólo el suelo que pisan, sino también, lo que hay bajo el suelo y lo que se halla en los cielos; todo ello forma parte de la estructura planetaria. Hablamos de un concepto antiguo que de seguro recordarán haber visto en la sabiduría Inca: Janan Pacha, Cay Pacha y Ucu Pacha. Los tres mundos del Imperio del Sol. Pues, al descomponer de esta forma la palabra Maestro, vemos que significaría, Ma es tres, es decir, que la Tierra guarda un equilibrio, en donde el número tres representa a su vez los tres planos de preparación: el Físico, el Mental y el Espiritual. Seguro se preguntarán que relación existe en ser un Maestro al servicio del Plan con lo antes expuesto. Pues el verdadero Maestro conoce y respeta el hábitad que ocupa, en este caso la Tierra. Y al cumplirse esto, el Maestro se funde con su verdadero hogar, el Cosmos.
El Maestro es un ser integral, por eso no descuida el trabajo en los tres planos. Pronto comprenderán la relación que guarda el planeta azul y la preparación trina con la responsabilidad de llevar una enseñanza al prójimo.
Estos son algunos de los nombres de los Maestros intraterrenos de la Hermandad Blanca.
1.- Alcir
Regente y custodio de información en Paititi.

2.- Cecea
Regente femenina de los Retiros Interiores de Sudamérica.

3.- Soriam
Regente del lago Titicaca.

4.- Soromez
Maestro del Titicaca.

5.- Azur-Mah
Regente de Hayumarca.

6.- Abudamir
En el Centro Magnético de los Andes en Chile.

7.- Aminael
Se ubica en la Gruta de Huagapo, Perú.

8.- Mulla
En la Sierra de Roncador en el Mato Grosso brasileño.

9.- Etnakiel
Del Monte Sinaí en Egipto.

10.- Solmen
Del Monte Shasta en California

                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario