jueves, 1 de diciembre de 2011

Sol en la tierra
Esperanza de vida


Para entender el significado preciso de lo que los hermanos del cosmos quieren decir al referirse con la expresión "Sol en la Tierra", nos remitimos a las palabras del Guía Oxalc, coordinador de guías de la Misión.
"La misión por la cual fueron llamados ha usado como clave activadora de la conciencia la palabra "Rahma" que significa "Sol en la Tierra". Por lo tanto, todo aquel que se identifica con el proceso del contacto debe saber que su labor fundamentalmente es la de ser un sol en la Tierra, irradiando con su ejemplo de vida la esperanza de un mundo mejor".

"La primera etapa del contacto funcionó como un despertador para que experimentaran en el laboratorio de sus propias vidas y familias, el mensaje de cambio; pero ahora, llega el momento como para que se abran en una sola gran misión por la humanidad, sin nombres ni etiquetas; sin formas ni estructuras rígidas".
"La gran misión por la humanidad es llegar a ser amor y darlo. Pero hacerlo con fe en el cambio, y con esperanza en un futuro que sólo existe como proyección de mentes positivas y constructivas no destructivas o negativas".

                                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario